miércoles, 4 de agosto de 2010

Pinticas cortesía de H&M

En la web de H&M hay un link para crear tu "own style" a partir de prendas que tienen colgadas. Muy chévere.
De no ser porque alimenté a "jejenes", y al escribir esto,me pregunto como es que le pude servir de comida a un bichito que ni sé como se escribe... ironías de la vida.


Y un ñapita para los chicos. Usen cardigans, atrévanse, se les ve bello. Porfa, si?

martes, 3 de agosto de 2010

Desabrochen cinturones

La señal luminosa se ha apagado. Y ha llegado el momento de darle un respiro a los cinturones anchos a la altura de la cintura, demasiado abuso ya han sufrido los pobres. Ahora para todo lo utilizan, por ejemplo, una camiseta con un jean, y se ponen el cinturón, un vestido un poco anchito, y ya también se lo agregan. La cintura avispa no es tampoco un deber ser en la silueta femenina.
Sin embargo, si te cuesta desprenderte de ellos te recomiendo que cuando los uses tomes en cuenta lo siguiente, porque es el error mas frecuente que veo. Por un lado, la pretina de tu pantalón no debe verse, porque te verás mas corta de torso, en vez de dividir tu cuerpo en 3 partes (cabeza/pecho, pecho/caderas, caderas/pies) lo estarás haciendo en 4, y eso no es deseable.
Por otra parte puedes recurrir a usar cinturones finos,
que sugieren de una forma mas sutil la cintura, y que además te permiten darle un toque menos convencional.

lunes, 2 de agosto de 2010

"Píntate las uñas...

..."Que eso anima" Me dijo una vez mi amiga Pilar, en la que fue la primera de muchas cenas en su acogedora terraza, una cálida noche catalana, del que siempre llamaré, el verano del amor, hasta que venga otro mas amoroso aún. Recuerdo que la citó de una de las pelis de Almodóvar, pero no sé cuál.
Desde ese momento, cada vez que me hago las uñas (manicure, pedicure o ambas) pienso en esa frase. Pero, en especial hoy, un lunes después de un extraño fin de semana, después de que mi Ipod pareciera querer desfallecer, lluvia, lluvia, y hasta el internet daba a entender que confabulaba en mi contra. Me animé a querer animarme, valga la redundancia, y le puse esmalte a mi día,"fiesta"de hecho se llama el color, un lindo rojo de una marca de esmaltes, que me encanta, no sólo por su calidad y amplia gama de colores, sino por los nombres que cada uno de ellos lleva, los encuentro muy creativos y me ayudan al momento de elegir el color mas apropiado de acuerdo al "mood".
Así que chicas, sin importar como se sientan, denle color a sus uñas, se dan un cariñito que habla mucho de ustedes, se ve bien, y las hace sentir bien SIEMPRE.