..."Que eso anima" Me dijo una vez mi amiga Pilar, en la que fue la primera de muchas cenas en su acogedora terraza, una cálida noche catalana, del que siempre llamaré, el verano del amor, hasta que venga otro mas amoroso aún. Recuerdo que la citó de una de las pelis de Almodóvar, pero no sé cuál.
Desde ese momento, cada vez que me hago las uñas (manicure, pedicure o ambas) pienso en esa frase. Pero, en especial hoy, un lunes después de un extraño fin de semana, después de que mi Ipod pareciera querer desfallecer, lluvia, lluvia, y hasta el internet daba a entender que confabulaba en mi contra. Me animé a querer animarme, valga la redundancia, y le puse esmalte a mi día,"fiesta"de hecho se llama el color, un lindo rojo de una marca de esmaltes, que me encanta, no sólo por su calidad y amplia gama de colores, sino por los nombres que cada uno de ellos lleva, los encuentro muy creativos y me ayudan al momento de elegir el color mas apropiado de acuerdo al "mood".
Así que chicas, sin importar como se sientan, denle color a sus uñas, se dan un cariñito que habla mucho de ustedes, se ve bien, y las hace sentir bien SIEMPRE.