miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿Guardarropa de espera?

Gran parte de nuestra vida se basa en expectativas. Desde el primer beso, hasta como morimos. Nos formulamos preguntas y nos las contestamos, creamos escenarios, personajes, las entradas y salidas de éstos y así vamos. Esperando, esperando, esperando.
He ahí la cuestión ¿ cuánto mas, vamos a esperar? Mientras mas esperemos, seguro mas desilusionadas estaremos. Si, es una consecuencia de las expectativas, y no porque sean malas, si no porque esperamos a que se den como por arte de magia y no las construimos nosotr@s mism@s, por otro lado, también son un poco testarudas, y les cuesta adaptarse a la realidad... mmm ¿nosotras o las expectativas?
Ustedes se preguntarán, qué tiene que ver esto con la ropa, el estilo, la moda, etc. , etc. Pues bien, no les ha pasado, que se compran cierto vestido, cierto blusón, cierto pantalón, ciertos accesorios, para cierta ocasión... Y resulta que la ocasión no llega. Aclaro, no como "esperábamos". A mi me pasó con este sombrerito que me compré en NYC, a principios de año, y miren la fecha, aún no lo he usado. Esta noche, lo haré.

Les propongo entonces, primero, cambien la palabra "espero que..." por "busco ..." "quiero...". Y segundo, tomen de su armario aquello que ha estado aguardando por vestirl@s. Y disfrútenlo.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Quiero mi banda

En estas últimas semanas he compartido mis colas, mis esperas a clases de fotografía y uno que otro momento en el trabajo, con un grupito que descubrí. Y les digo, me ha hecho feliz, se llama She & Him (aparentemente todo el mundo lo conocía menos yo)y se han ganado un puesto en mi corazón y en mi Ipod.
En fin, a pesar de mi poca definición a nivel musical, mi ignorancia y poco talento en el área, decidí soñar que canto y toco guitarra, en una banda del mismo estilo y que pronto será nuestro gran debut. Obviamente, en eventos como éste, en donde las miradas se centran en tí, ahí, desde el escenario, lo que lleves debe representarte muy bien, y servir como inspiración para aquellos que se identifican con tus letras y música (ya estoy totalmente metida en papel).
Mi descripción del momento: es la noche de un jueves, en la terraza de un local,de aquellos tipo relajado, con el aire romántico que da la luz de las velas en las mesitas, hay apróximadamente 100 personas, y pues ahí entro yo...

Pero... Se me ocurrió este otro, en caso de que después me haga famosa, y los Scissors Sisters me llamen para cantar "Sex and Violence" sobre la tarima de un stadium en una gira mundial.
Haz tu propia "banda", vístete para ella y diviértete.