martes, 18 de marzo de 2014

El amor dura 31 años... o más


Me preparo para partir del cual fue mi hogar por 31 años y así empezar en un nuevo lugar, al cuál en poco tiempo estaré llamando "casa".
Elige ver las cosas buenas
Tengo emociones y sentimientos encontrados, porque creo que dejo a mi país y en especial a mi ciudad en las circunstancias menos idóneas, pero al mismo tiempo no puedo esperar más por el nuevo comienzo que me espera.
Nostalgia, saudade...
El cambur se dejará de llamar cambur, y nunca sabrá igual y el clima perfecto se quedará a los pies del maravilloso Ávila.
Cómo retribuirle a quien me dio por tantos años tantas cosas buenas, tantos amigos, tantos bailes, tanto sol, tanta montaña, tanto Caribe.
Creo que agradeciendo será suficiente, le dejo un par de frases en plan mantra a mi ciudad y a mi país que necesita sanar muchas cosas, me gustaría haberlas escrito yo, pero no soy tan elocuente, eso sí he sido muy buena en coleccionarlas. En especial en estos días es aconsejable, cuando tenemos tantas energías negativas a la orden del día en videos, fotos, noticias, tuits, post en facebook, etc. El mundo no será perfecto jamás, y nosotros tampoco.
Este último #martes de amor aquí se lo dedico a CCS.
Amor y mas amor para mi país Venezuela, en especial a mi ciudad, la que me retó y me amó, Caracas.

Comienza cada día con un corazón agradecido


Un simple "Hola" podría conducir a un millón de cosas
Recibe cada mañana con una sonrisa


Si no te reta, no te hará cambiar

Recuerda cuan afortunado eres de ver otro día


Cuando tengas un mal día, realmente malo, intenta trata al mundo mejor de lo que te ha tratado