Los expertos en estilismo siempre nos recuerdan lo importante de los accesorios al momento de vestirnos, y el gran peso que tienen. Por ejemplo: tienes un vestido básico negro, pues al accesorizarlo con determinado color y modelo de zapato puedes darle un significado e intención completamente distinta. Y es completamente cierto. Sin embargo he redescubierto que el mejor accesorio, el que va con todo tipo de estilo, el que nunca pasará de moda, y que además es el más barato de todos, es la sonrisa.
Recuerdo que cuando era adolescente llevar la actitud de chica mala, amargada, rebelde era lo "cool", y mientras mas cara de perro tenías pues mejor te sentías, pero ya después de pasada la edad de las hormonas, lucir como infeliz, nos queda bastante corto, chiquito, y definitivamente no nos sienta bien, para nada.
"Accesorizáte con una sonrisa" lo leí en el Style Guide de la web de H&M, y lo encontré brillante, en ese mismo momento hice a esta premisa parte de mi vida, o mejor dicho, lo conscienticé. Ojo, con esto no quiero decir que andes por la vida muerta de la risa, porque sería exagerado e hipócrita, es sonreír, sólo sonreír, con la boca,con los ojos, con la expresin de tu rostro y cuerpo.
Y es que chicas (y chicos), cada quién ´puede procesar la vida a su gusto, creo firmemente en el libre albedrío. Pero estoy segura que sonriendo se procesa mejor. mucho mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario