lunes, 27 de diciembre de 2010

Londra, Londres, London

Hace un par de semanas regresé de mis hermosas vacaciones "londinenses".
Esta ciudad es increíble, a pesar de su ambigüedad, y de lo gris que puede ser, cuando te enamoras de ella, no hay vuelta atrás, porque es tanto lo que te reta, que se convierte en amor verdadero.
Eso fue lo que mas disfruté, por ejemplo, en pleno otoño lluvioso, igual puedes lucir primaveral o estival, depende 100% de ti que el tiempo no influya en tu estado de ánimo.
¿ Y cómo lo hacemos? se preguntarán... Pues bien, otra de las cosas que amo de esta ciudad, es que te ofrece una cantidad amplísima de comercios para comprar lo que quieras (especialmente para la lluvia) yo creo que compré aunque sea una cosa a diario, mis compañeras del super curso de inglés que hice, me decían: "Angélica, todos los días llevas contigo una bolsa nueva". Y si, creo que fui "shopahollic" (adicta a las compras) durante mi estadía.
Para mi sorpresa, cuando regresé a mi querida ciudad natal, el tiempo lluvioso era y es lo que predomina. Sin embargo, quienes habitamos Caracas,no estamos acostumbrados a vestirnos para esto, y aún en un día de tormenta, puedes ver como las chicas usan sandalias, con los pies totalmente descubiertos. Como sea,igual terminamos empapados como pollos, de pies a cabeza, y no hay nada mas incómodo que eso ¿a que no?
Para disfrutar de un lindo día lluvioso no hay nada mejor que un hermoso paraguas, como este que me compré,
y para no mojarte los pies, botas tipo "wellis",se pronuncia con la "e", no lo vayan a hacer con la "i", porque se presta para confusiones(Ya mi amiga Tita y yo vivimos la vergüenza) Estas me las compré en Brick Lane, por la módica suma de 15 libras.
Sé que estas botas, no se pueden conseguir en nuestra ciudad, por lo cual aprovecho el espacio, para invitar a los empresarios a que inviertan en ellas, o mejor aún si existen quienes las frabiquen aquí, que utilicen materiales mas llamativos y coloridos.
Anímate y disfruta de la lluvia!

2 comentarios: