miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡AY Ombré!


Cuando supero o llego a una nueva etapa a nivel personal, me gusta reflejarlo a nivel físico también. Por lo general siempre he usado el cabello para lograrlo, con cortes y cosas así. La verdad no han sido cambios radicales, sino mas bien muy sutiles.
Nunca me había teñido el cabello, y pensé que sólo lo haría para cubrir canas; pero cuando vi lo que el fabuloso Pericles, le había hecho a mi amiga Corina, supe que era el cambio que quería para recibir, por segunda vez, a Londres en mi vida.
La técnica se llama Ombré Hair,se viene llevando desde el año pasado, y sigue siendo tendencia para lo que queda de este. Lo que mas me gustó es lo natural y sin mucho esfuerzo, como ciertos versos, que se ve, y aún así notándose que hubo un cambio. Es decir, no pasa desapercibido.
Si se quieren aventurar a un cambio de look, se los recomiendo. Sin son atrevidas pueden recurrir a los tutoriales en you tube, y hacerlo ustedes mismas en casa. Si no se fian mucho de sus habilidades en esto de teñir, como yo, acudan a un profesional.
Aquí les dejo a mi yo "Half Blondie". La mejor parte, ya tengo una excusa para seguir siendo tonta :P















1 comentario:

  1. Fuiii, fuiuuuuuuuuu!!! Hermosa mami chula

    Londres te espera -ansiosa y temperamental como siempre- half blondie...

    ResponderEliminar