jueves, 10 de enero de 2013

Es una chica


En la vida de toda mujer existen dos momentos importantes, de acuerdo a la sociedad y muy metido en nuestro inconsciente colectivo, cuando cumples quince años (o 16 en algunos países) y cuando te casas.
Especialmente,  cuando de vestidos se trata, son las dos oportunidades únicas, para lucir como una princesa, o reina o duquesa, o cualquier otro título real que desees.
Mis padres no me hicieron la fiesta que celebrase mi transición de niña a mujer y tampoco me prometieron al nacer a algún hombre, así que no he tenido, aún, la oportunidad para lucir mi mas memorable pinta, no obstante, esto no me ha detenido.
La ropa y llevar un grupo de ropa a un outfit final el cual me permita drenar y/o expresar lo que en determinado momento deseo, es de las cosas que mas disfruto, por lo que le recomendaría a toda chica que no espere a tener su fiesta de quinceañera o su boda, para vestirse como monarca. Además creo que así le quitas un poco de presión a la cosa (quienes están a punto de casarse o se casaron, saben a lo que me refierto)
Cuando estás celebrando algo muy tuyo; algún logro personal, éxito laboral, o simplemente un año mas,  es necesario que lo digas, lo declares, y por ese día no temas llamar la atención, es tu día y te lo has ganado.
Así que en vísperas de cumplir mis 30 un 13 del 13, dejo un par de pinticas que me parecen inspiradoras para vestir especial en días especiales. 
Tres cosas a tomar en cuenta para crear tu propio look: 
1. Debe ser algo que siempre has querido vestir pero que no encuentras la ocasión.
2. Atreverte con tejidos que jamás has usado como: plumas, tul, brillos.
3. Hallar una buena "corona", como un lindo tocado o un  peinado diferente. 
Encuentra tu balance, en lo particular me gusta el equilibrio entre lo sexy, lo romántico y lo infantil. Al final todo el conjunto debe decir :"ES MI DIA Y ME QUIERO DIVERTIR" 
En mi caso: "Hola, soy la cumpleañera"










Source: bhldn.com via Angélica on Pinterest




No hay comentarios:

Publicar un comentario