Como siempre hemos acostumbrado, para las fiestas decembrinas, hay que estrenar nuevas pintas y por supuesto, nuevas resoluciones para el año venidero.
De hace algún tiempo para acá, en nuestra ciudad, existen los mercaditos, que se muestran cada cierto tiempo, y que ofrecen una excelente alternativa para mostrar el diseño criollo, que se viene con mucha novedad y accesibilidad.
La semana pasada me lancé al "Mercadito de la Plaza" (@elmercaditodlp). Se los recomiendo, es uno de los que mas me gusta, porque además de exponer diseños hechos en casa, también brindan un espacio para el talento musical venezolano.
En esta oportunidad lo llevaron a cabo en la plaza de La Castellana, donde entre muchas cosas, descubrí una chica increíble y super talentosa, quien me cautivó con sus diseños, super frescos y con una muy buena hechura, ella se llama Valentina Wolffermann, y esto fue una de las cosas que adquirí en su stand, un lindo body con lunares. ¡Las prendas noventosas vuelven!

Pero si aún no te has entregado al retorno de esta década, ella también cuenta con unos vestidos preciosos y originales.
Por otro lado,a Columpio, un colectivo que también diseña, les compré esta braga(o mono), son piezas muy sencillas pero con telas encantandoras, llamativas y coloridas. Para ver mas de sus diseños puedes buscarlos por "Columpio Ropa Urbana" en Facebook.
Se vino el 2011.Luce guapa/ guapo, para recibirlo con todo lo bueno que te trae