Desde la primavera una de las tendencias mas pronunciadas ha sido la del Color Block, o Bloque de Color, que consiste básicamente en colores bien fuertes y llamativos como el amarillo, verde, fucsia, azul; combinados en un mismo outfit.
Sé lo mucho que a veces cuesta agregar color a nuestra vestimenta y hasta a nuestra vida, más aún cuando son colores tan vistosos, pero creo que vale la pena arriesgarse y divertirse. El verano siempre se convierte en la temporada colorida por excelencia, así que es perfecta para tomar riesgos de este tipo.
La minifalda y la chaqueta tipo americana, se convierten en la prendas favoritas y muchas de las grandes cadenas de ropa las usaron como el foco, alojando en ellas el grueso "colorístico" del outfit, para luego agregar el resto en camisetas(estampadas o a rayas) y accesorios, como cinturones, bolsos, zapatos.



Si no te sientes preparada aún para tanto impacto cromático, puedes optar por aplicar esta tendencia sólo en accesorios o bien en zonas mas discretas, como las uñas y/o labios.


Les dejo este videito, que ya tiene un par de años pero que igual representa bastante bien esta tendencia.
Coloréate en dibujo libre... por las líneas no te preocupes, que no pasa nada si te sales de ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario