martes, 16 de agosto de 2011

Dame un beso que me sepa a café

Este calorcito veraniego y pluvial, me ha venido sugiriendo que busque entre mi "musiteca" mental, canciones de mi niñez. Muchas de ellas de despecho, pero ese que disfruta, el que te invita una copa, a llorar, y que lo vives con la profunda convicción de que ya pasará.
Y es que a mí particularmente,la vida me ha enseñado que cuando una conquista se marcha una mas linda vendrá. Nunca me ha dicho lo contrario.
Cuando lo entendí, empecé a disfrutar mis tristezas y de mis días con olor a guayaba, porque para algo han llegado, y este tipo de sentimiento no lo puedes ignorar, mientras más rápido lo aceptes y lo enfrentes, se liberará y se irá. Además siempre hay que agradecer la gente que se ha cruzado por nuestro camino, porque así sea por un ratito, siempre es bonito.
Pues bien, entre mis placeres favoritos, el café, recordé a la Gaviota, personaje principal de una telenovela colombiana, llamada Café con aroma de Mujer,trasmitida en los 90´s y cuya esencia y amor imposible, lleno de tropiezos y destiempo, se desarrollaba entre cafetales, al son de boleros, rancheras y tangos.
Así que tomando como inspiración el café y los guayabos les dejo este par de opciones.
Una de ellas es un vestido que compré en MNG, de tonos "nude" (desnudo) con un aire muy romántico, y una línea que te estilizará millones de kilómetros, si lo usas con unos taconcitos femeninos.




La otra opción, es un body a flores, bien 90´s, con una falda, de 3/4 de largo, igual que el vestido. Y por supuesto no podía faltar un sombrero, prenda carácterística de los cafetaleros.


Por último les dejo un playlist para que se descarguen las canciones que la Gaviota le cantaba a Sebastián.


Café


No hay comentarios:

Publicar un comentario