La primavera quedó atrás y el verano se apodera del tiempo a sus anchas. Sin embargo es importante haberle sacado provecho al máximo a la estación anterior para haber florecido y quedado abierto para recibir el sol veraniego.
Además, el verano significa mitad de año, por lo que me hace recapitular todas las resoluciones que hice en enero, pensar cuales ya puedo tachar de la lista, y así entregarme a cumplir con el resto. Por lo tanto siempre tomo el verano como una estación llena de pasión y vida, genial para despertar.
Recuerdo mis veranos con mucho cariño, siempre me dejan cosas maravillosas, experiencias y amigos.
Y cuando un verano termina, suelo hacer un playlist, con canciones representativas. Lo llamo Silly Summer, porque por lo general son canciones tontas, amorosas y veraniegas.
Este año, me quise adelantar y decidí hacer la lista antes. Pero para correr con la fortuna de ser elgidas, estas canciones tienen que generar en mí un par de sensaciones, no sólo tienen que sonar a verano o a playa.
He escogido canciones que me hacen sentir que camino descalza a la orilla de la playa, con un vestido a flores, y el pelo suelto. O que me permiten sentir el viento en la cara. Son canciones que crean imágenes en tonos vintage y en cámara lenta, y a su vez me hacen levantar las manos, bailar y a todo pulmón cantar, sin la mínima posibilidad de avergozarme.
Así me suena el verano.
Como me gusta compartir las cosas que disfruto y que me hacen sentir bien, se las dejo para que las escuchen y se queden con las que mas les gusten. O a ver si se animan, se adelantan e imaginan el verano que quieren junto con su perfecto soundtrack.
Silly Summer Vol.I
Silly Summer Vol. II
Bajándomeloooow
ResponderEliminarShortcitos... escribe! we miss you...
ResponderEliminar